Icononzo: donde las espadas se convirtieron en arados

Anochecía rápidamente y comenzaba a hacer frío. Tito tomó la palabra después de Adrián para saludar a los recién llegados y dar cuenta de por qué, a su parecer, no hay marcha atrás para las FARC.

Suspensión del Desalojo en El Guayabo

Guayabo bannerAyer, el desalojo ordenado para el 5 de julio en El Guayabo fue suspendido después de que las oficinas en Bogotá de la Procuraduría Nacional y la Defensoría del Pueblo Nacional advirtieron que los derechos humanos de los residentes de El Guayabo estarían en alto riesgo de ser violados.

Noticias Mujeres reflexionan acerca de la reconciliación, los procesos de paz y su participación en la construcción de paz en Colombia

gempaz puentes p pazEl día 19 de mayo el Grupo Ecuménico de Mujeres constructoras de paz - Gempaz, lideró el Conversatorio.

What Happened in the Recent Afro-Colombian Strikes on Colombia’s Pacific Coast, and Why Are They Important to U.S.-Colombia Relations?

WOLAIMG

La normativa para la paz - Breve repaso

INDEPAZ IMGEntre el 7 de julio de 2016 y el 30 mayo de 2017 se expidieron más de 80 disposiciones para la implementación del nuevo Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera (Ver: Cuadro adjunto).

Implementación de acuerdos de paz sigue rodeada de incertidumbres advierte veeduría humanitaria

Dipaz rueda prensaDIPAZ/ALC- La implementación del acuerdo final logrado entre el gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC-EP avanza con preocupantes contratiempos, como el incumplimiento de las condiciones para el funcionamiento de las zonas de Zonas Veredales Transitorias