¡Nos declaramos Objetoras de Conciencia, las mujeres objetamos a la guerra!

Img declaracin objetora 3Mujeres de diferentes organizaciones y colectivos se acercaron a distintas instituciones para presentar sus declaraciones como objetoras.

Aquí un ejemplo del modelo para declararte Objetora de Conciencia al SMO

Img declaracin objetora 3

El siguiente formato es un ejemplo simple de lo que puede ser una Declaración como objetora de conciencia al Servicio Militar Obligatorio. 

Jóvenes menonitas de Bogotá y Soacha adelantan espacios formativos sobre de Objeción de conciencia

banner oc teusaquilloEste domingo 07 de mayo de 2017 Justapaz facilitó un espacio de formación sobre la objeción de conciencia como derecho en Colombia junto a varios jóvenes menonitas de diferentes congregaciones de Soacha y Bogotá.

¡Me declaro Objetor de Conciencia por el amor que le tengo a Dios!

Cristian GmezCristian Gámez, un joven de 18 años, llegó el pasado 25 de abril al Distrito Militar #59 de Soacha para que se definiera su situación militar como objetor de conciencia ante el Ejército Nacional, proceso que inició desde marzo y que contó con el acompañamiento de Justapaz.

“Sin verdad no hay reconciliación”: comunidad en Chocó

WhatsApp Image 2017 05 02 at 10.09.33 AMCon relatos emotivos se llevó a cabo el conversatorio en el que participaron las comunidades, las FARC-EP y el Gobierno Nacional, dialogando acerca de las comprensiones de la reconciliación.

Conversatorio acerca de las comprensiones de Reconciliación

creer en la reconciliacin evento