Música para la paz y el reencuentro espiritual

Con un encuentro músico literario, Adaía Bernal presenta el trabajo musical colaborativo Me gustan.  Música para el reencuentro espiritual, la alegría, la paz y el posconflicto. 

Justapaz Radio extiende la invitación de Adaía Bernal a participar en el Encuentro Músico - Literario que se realizará el 05 de abril en la Iglesia Menonita de Teusaquillo. 

En entrevista con Justapaz Radio, Adaía describe este proyecto como un espacio de múltiples encuentros para la espiritualidad, la religión y construcción de paz. Con sonidos latinos que que se transmiten desde el corazón, diferentes sonidos y géneros que tienen un solo propósito... compartir desde el arte musical saberes y memorias.   

Durante el evento se estará compartiendo un bono de solidaridad y pro música donde las personas que lo adquieran y apoyen este arte podrán llevarse un CD de Adaía, titulado "Me gustan" El contenido musical de este y otros proyectos de Adaía están orientados hacia la solidaridad, a la esperanza de construir un mundo nuevo.

Adaía comenta que espera realizar una producción de música para el posconflicto muy pertinente en este momento coyuntural de paz, además expresa que: "A futuro se espera  grabar un proyecto que esté orientado a la espiritualidad para la paz. En latinoamérica hay múltiples sonidos de poesía y literatura que tienen que ver con construcción de paz y con la vivencia de los pueblos"

Los invitamos a escuchar la entrevista completa aquí:

Lugar: 

Iglesia Menonita de Teusaquillo. Av. Calle 32 No. 14 - 18 - 2do piso. 

Fecha: 

Abril 05 / 2017 - 6:00 pm a 8:00 pm