All for Joomla The Word of Web Design

Noticias

Justapaz Hoy

SUBSCRÍBETE

a nuestro boletín y recibe noticias actualizadas sobre Justapaz

Justapaz Hoy

Encuentro Internacional Antimilitarista en Paraguay

El encuentro se realizó del 4 al 11 de noviembre en Asunción, en él activistas compartieron experiencias con comunidades locales de la zona militarizada del norte de Paraguay y de zonas urbanas populares de Asunción, tales como Bañado Norte y la comunidad indígena urbana de Cerro Poty.

El encuentro de Ramalc consistió también en un entrenamiento internacional en acción directa noviolenta, además actividades académicas y culturales como: Foros, Seminarios y actos artísticos, todos en las mismas fechas

Se trató de más de 15 activistas internacionales presentes en Paraguay desde México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile, cubriendo gran parte del continente y el Caribe, quienes compartieron con igual cantidad de activistas locales, de la ciudad y el campo. El encuentro estuvo cargado de muchas y muy ricas historias, poco difundidas y desconocidas de lucha noviolenta en la construcción de un mundo diferente.

-Contacto de Prensa:

Pelao Carvallo: 0961 102544 , email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Negri Mendez Franco: 0971 919072, email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Vidal Acevedo: 0971 336934 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

JUSTAPAZ EN REDES

Para saber más y al instante... Justapaz en facebook, te acercamos a las regiones.

logo_fundapaz_final_footer.png

Trabajamos por la construcción de una sociedad justa, noviolenta y en paz

A AV Cll 32 No. 14-32 Piso 1 E justapaz@justapaz.orgM PBX 232 60 80

Boletín Justapaz

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias actualizadas sobre Justapaz

Search

+880 322448500 Beverly Boulevard Los Angeles