All for Joomla The Word of Web Design

Noticias

Justapaz Hoy

SUBSCRÍBETE

a nuestro boletín y recibe noticias actualizadas sobre Justapaz

Justapaz Hoy

Joven de Iglesia es reconocido legalmente como Objetor

Justapaz ha caminado fielmente en su compromiso de apoyar iniciativas de paz por la justicia, la paz y la noviolencia de iglesias, organizaciones y centros educativos. Esto ha incluido el acompañamiento y fortalecimiento jurídico – teológico de jóvenes que por razones de fe han decidido objetar al servicio militar en Colombia

Juan Pablo Cortés, es un joven de 18 años miembro de la Iglesia menonita de ciudad Berna, acudió a la citación de la comisión interdisciplinaria del Ejército Nacional donde pudo certificarse como Objetor de Conciencia en relación a su decisión religiosa de no ser parte del conflicto armado que vive nuestro país.

Esta decisión significa un paso muy grande en el reconocimiento al derecho a la Objeción de conciencia, ya que más y más jóvenes acuden a resolver su situación militar argumentando y defendiendo este derecho.

Si tienes dudas o quieres acompañamiento jurídico, comunícate con nosotros, nuestro teléfono de acompañamiento jurídico gratuito es 318 603 60 36,  juríEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.,   o en la calle 61f No. 24-4, barrio San Luis, Bogotá.

JUSTAPAZ EN REDES

Para saber más y al instante... Justapaz en facebook, te acercamos a las regiones.

logo_fundapaz_final_footer.png

Trabajamos por la construcción de una sociedad justa, noviolenta y en paz

A Cll 61F No. 24-42 E justapaz@justapaz.orgM PBX 926-12-63

PQRSD

¿Tiene alguna petición, queja, reclamo, sugerencia o denuncia? Deje su mensaje a continuación:

Search

+880 322448500 Beverly Boulevard Los Angeles